lunes, 12 de diciembre de 2011

#Los gustos de cada persona...


 Las personas tienen gustos diferentes y la mayoría de las veces los desconocemos. Sabemos menos de la mitad de nuestros gustos y es muy interesante.
Por ejemplo yo tengo gustos muy variados: me gusta llevar vaqueros y no soporto las faldas, no puedo comer pasta y no me gusta el Dalsi, lo que más me encanta en esta vida es hacer tonterías con mis amigas (creo que es lo que mejor se me da ;P ), también amo a los pinguinos <-- No entiendo que hago con mi vida, ver vídeo en youtube, subir fotos a mi tuenti de frases (aunque odio tener que etiquetar a las personas, sobre todo si subo muchas fotos) y bueno...si empezaría con mi lista de cosas que me gustan nunca terminaría este mensaje (jeje).


Y bueno, por ahora solo hay 3 seguidores, pero intentaré lo que sea para que me sigan más personas. Muchas gracias a todas y espero vuestros comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario