lunes, 12 de diciembre de 2011

#La mejor respuesta...



 Ahora mismo, en el año 2011, vivimos en una crisis mundial. Y en mi opinión hay que ahorrar un poco de todo, hasta las palabras. ¿Cuántas veces os han dicho algo demasiado idiota como para contestarle con palabras? Yo creo que muchas. Ya que a mi me pasa muy a menudo.
Ya hace tiempo, he encontrado la mejor respuesta para cualquier cosa, cualquier situación. La mejor respuesta del año, la historia y la vida mundial es... (música extresante) --> EL TICK DEL OJO.
Ahora mismo pensaréis que algo me ha fallado en el cerebro, pero no. No es así. Realmente el tick del ojo es algo muy importante para la humanidad.
Probadlo, y veréis el resultado.
AVISO IMPORTANTE: No hay que abusar del tick del ojo, porque puede acabar como algo normal y creo que no queréis tenerlo, ¿no? Suerte y muchos besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario