domingo, 4 de diciembre de 2011

#En el mundo en el que vivo.



Una rutina intocable. Cada día lo mismo, una y otra vez. Las mismas mañanas, tardes y noches. Las mismas palabras, los mismos gestos, todo... Cuando de verdad te aburres de tu vida es cuando empiezas a pensar. Sobre qué realmente tenemos que conseguir en la vida y como debemos vivirla. Hay veces en las que empiezas a pensar, reflexionar sobre las cosas que ya has hecho en la vida, en las que aún te quedan por vivir, en los momento buenos, y te das cuenta de que no es tanto, aunque ya hayan pasado bastantes años.
De pequeña, pensaba que el siglo XX era una época muy lejana, pero ha resultado que nací en ese mismo siglo. Y aunque haya nacido en esa etapa, vivir en el siglo XXI me hace pensar que el siglo XX es una época anticuada. Es una época ya vivida, y estoy segura de que millones de personas han disfrutado al vivir en ese siglo.
En mi opinión, vivimos en una época muy perfecta, todo está preparado para que las personas puedan vivir sin complicaciones; y si nos damos cuenta es una vida fácil, demasiado fácil. Y todas las vidas son iguales: naces, vas al colegio, al instituto, a la universidad, trabajas, formas una familia y mueres. Todo igual para cualquier humano, tanto negro como blanco, tanto alemán como chino.
Las personas solo se diferencian por su pensamiento, aquí no hay ninguna duda. Cada uno tiene su propio punto de vista, sus propios gustos, amistades, amores... Y solo uno mismo es el que decide, el que se arrepiente... Para poder vivir bien la vida, hay que conocerse bien. Espero que yo también lo consiga hasta el final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario