lunes, 16 de enero de 2012

#Mala racha...

  Ahora mismo la mala racha es lo que me ha caído encima; pero lo peor que ha venido de una manera demasiado rápida. Hace unas horas todavía estaba en el instituto riendo con mis amigas y cachondeandome de la gente. Pero en cuanto uno llega a casa...yo por lo menos me he deprimido. No tengo claro porque es así la vida de una persona, ni tampoco que es lo que tengo que hacer para vivirla bien y sin fallos. Aunque espero que algún día lo descubriré.
Cada vez que me pasaba algo (y me refiero a muchas cosas, discusión de amigas, pelea de padre o cualquier otra cosa) yo me lo guardaba todo e intentaba esconderlo. Pero una vez que te llega realemente algo serio viene todo lo demás encima, aunque simplemente seamos nosotros quién le damos tanta importancia.
En mi opinión todo se puede solucionar, claro si una persona está dispuesta a solucionar un problema. Ya entonces todo nos parece una tontería.
No os pongáis mal por nada. Todo se soluciona tarde o temprano ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario